About us
OUR STORY
Somos dos hermanos ecuatorianos apasionados por los autos que decidimos llevar nuestro amor por el cuidado automotriz a otro nivel. Desde siempre, hemos valorado no solo la forma en que conducimos nuestros vehículos, sino también el detalle y la dedicación que ponemos en su mantenimiento.
En nuestra búsqueda de los mejores productos para el detailing, nos encontramos con una realidad: ninguno lograba el acabado perfecto que queríamos. No bastaba con que un producto limpiara bien, también debía proteger la pintura y realzar su brillo sin comprometer su integridad con químicos agresivos. Fue ahí cuando nació Detailing 507, en Panamá, con un propósito claro: desarrollar productos de alto rendimiento que brinden el acabado perfecto y prolonguen la vida de la pintura, ayudando a otros entusiastas a lograrlo.
Sabemos que muchos pueden pensar que el estado de la pintura de un auto es un detalle menor. Pero para los verdaderos amantes de los autos, el acabado lo es todo. Un vehículo sucio es como presentarse a una ocasión especial con la ropa descuidada: no solo afecta la impresión que das, sino también el respeto que inspiras. Cómo ven tu auto, es como te perciben. En Detailing 507, no solo nos aseguramos de que tu vehículo siempre luzca impecable con nuestros productos, sino que también cuidamos tu imagen reflejando el orgullo y la pasión que tienes por él.